martes, 13 de marzo de 2012

Un gran placer

Lo primero decir que no se que me pasa con blogger, escribo la entrada, miro la vista previo y la veo bien, pero va y me cambia los tipos de letra, vuelvo a mirar la vista previa y yo la veo bien, intento cambiarlo en la "Edición HTML" y no lo consigo. Así que si veis esos cambios fortuitos de tipo de letra, no es que yo sea un gran desastre (que también), es blogger que me hace la puñeta.

Y ya en lo que nos ocupa, decir que si, que estoy haciendo muchos kilómetros, pero todos rodajes flower power como dice Danae, no meto calidad por dos motivos, porque después del mes que me pase semiparado renuncié totalmente a ir a por marca, y prefiero asegurar el fondo que hubiera perdido ese mes, y sufrir lo menos posible en Barcelona. Y además las molestias varias me surgían sobre todo al meter caña así que prefiero no arriesgar.

Así que como digo muchos kilómetros pero suaves, pero los estoy disfrutando plenamente; disfrutando de la música que llevo, de los paisajes y la naturaleza cuando voy por buenos sitios, del sol los fines de semana, de la luna y el amanecer durante la semana, de la lluvia cuando me mojo... y sobre todo de pasar esos kilómetros conmigo mismo pensando en mis cosas. Esos momentos de estar con uno mismo, se disfrutan en estos rodajes, en los entrenamientos a cuchillo también se disfruta pero de otras cosas, y también me gustan, pero como ahora esto es lo que toca pues a disfrutar de lo que tengo y no llorar por lo que me falta.

30 comentarios:

  1. a disfrutar de esos entrenos flower power!!! q ya habrá tiempo de sufrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy haciendo Pancho, aunque con el sufrimiento también se disfruta, de otra manera, pero se disfruta.

      Eliminar
  2. El texto no se lee bien pero me ha gustado mucho la foto de la tía en pelotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que iba a pasar esto, que en esta no me iba a cambiar el tipo de letra.

      Eliminar
  3. Ya me gustaría saber cual es tu ritmo, seguro que es más power que flower.
    A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas Yolanda, salvo este lunes que me salio más rápido, ando siempre entre 5:20-5:30

      Eliminar
  4. Hay momentos en que toca salir a disfrutar. Ya habrá época de coger el cuchillo entre los dientes..

    ResponderEliminar
  5. Es una gozada cuando estas corriendo y puedes disfrutar de la soledad, los paisajes, la música,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, y aunque la lluvia haga falta, estos días primaverales ya se disfrutan mucho más.

      Eliminar
  6. Al fin y al cabo se trata de eso, de disfrutar de este deporte.
    Bastante tenemos todos alrededor como para buscar más sufrimiento ¿no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Korrecaminos, lo que hay que hacer es disfrutar siempre.

      Eliminar
  7. Lo tienes claro, más vale maratón tranquilo en mano que maratón a tope volando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, después de verlo peligrar no es cuestión de andar haciendo burradas.

      Eliminar
  8. Es lo que yo haría con una lesión reciente.

    PD: cada vez que entro en tu blog me salta una venta de publicidad pop-up muy incómoda que me tapa la lectura de la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo, pues no tengo nada de publicidad puesto, a mi no me sale, pero ya veo que no eres el único. Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

      Eliminar
  9. A disfrutar de la Maratón, no merece la pena arriesgar para volverte a lesionar, y te lo digo por mi experiencia de este año, aunque yo salí los primeros 15 kms a intentarlo,jejeje.

    salu2 desde matraquilandia.

    pd: a mi también me sale el pop-up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención Matraca, hacer lo mejor posible dentro de unos limites.
      Como le digo a Gonzalo no tengo nada de publicidad puesto, y a mi no me sale, si sabes como quitarlo...

      Eliminar
  10. Se puede disfrutar mucho en una maratón "tranquila", seguro que percibes muchos detalles que de otra forma se escapan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miguel, aunque tanto como lo de detalles, que normalmente no voy tan rápido jeje

      Eliminar
  11. Sabia decisión, lo mismo estoy haciendo con los problemas del piramidal he tirado a la basura el plan y el único objetivo es terminar decentemente en El Retiro.

    Tambien sale el popup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena Halfon, pues a coger fondo sin forzar ritmos.
      Como le digo a Gonzalo no tengo nada de publicidad puesto, y a mi no me sale, si sabes como quitarlo...

      Eliminar
  12. Pronto estaremos tomando unas cervecitas juntos, porque no todo va ser correr no?

    ResponderEliminar
  13. Que bueno,a seguir asi,esas rachas existen y deben siempre ser bien disfrutadas porque lo suyo nos cuesta dar con ellas.A mi me pasa lo mismo que a ti con la letra,no se que han cambiado y ademas con la separacion de parrafos,un desastre...espero que un dia no les de por quitarnos esta herramienta,estamos por desgracia en sus manos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maratonman, aunque mal de mucho consuelo de tontos, es un alivio saber que no soy el único, ya pensaba que es que era muy burro y no sabía hacerlo bien :)

      Eliminar
  14. Yo el texto lo leo perfecto pero no veo la tía en bolas..por qué, por qué??

    Sigue disfrutando de esos rodajes que es lo que cuenta nen y gracias también por lo ánimos que dejaste en mi blog.

    Salud y kms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Juan, mientras se pueda correr el ritmo es lo de menos.

      Eliminar
  15. Barcelona va a ser la maratón flower power del año... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece Isidro, tendríamos que ir cantando "Give Peace A Chance" y repartiendo flores jejejej.

      Eliminar