lunes, 5 de marzo de 2012

A toda leche

Ando bastantes liado y con poco tiempo, así que con un poco de retraso os dejo un breve resumen de la semana pasada.

Lunes: Después de correr sábado y domingo tocó descanso
Martes: 16 km y gimnasio. Una constante de los rodajes de esta semana es que fueron con no muy buenas sensaciones, pero que luego iba más rápido de lo que pensaba... o mejor dicho menos lento
Miércoles: 16 km y gimnasio
Jueves: 10 km y Strechting
Viernes: Descanso
Sábado: 27 km suaves pero acabando relativamente fresco, podía haber seguido corriendol despacio, pero no iba arrastrandome
Domingo: Descanso y victoria del Real Oviedo

Total Kms: 69, bonito número

Hoy ponga esa gran canción de la Polla, con un magnifico montaje de fotos.

36 comentarios:

  1. Poco tiempo. Stop.
    He leído en diagonal. Stop.
    Visto: Descanso,correr, Polla, 69. Stop

    Preocupado. Stop.

    ResponderEliminar
  2. Ohú, no se si puedo superar el comentario de Risco...
    Creo que mejor hablamos de tus entrenos.

    Las sensaciones de la tirada larga son las importantes, no? Y si acabas 27 kms bastante fresco es que la cosa va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como bastante fresco no, dejémoslo en que no acabe reventado, pero eso es buena señal.

      Eliminar
  3. Viento en popa a toda vela, pura buena musica esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. VAs a llegar a Barcelona fresco y preparado; eres un fenómeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, no llegaré todo lo preparado que me gustaría, pero espero llegar no muy mal.

      Eliminar
  5. 69 , polla pero de que hablamos ,jajaja saludos campeon estas que te sales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casualidades se han confabulado contra mi jajajaj Gracias Barroso.

      Eliminar
  6. ¿Sexo, deporte? A seguir moviéndose, como sea y donde sea, pero siempre con sentido del humor, sí señor, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel... sexo, deporte, humor, ... me sobra de todo menos de una cosa adivina de cual, jaja

      Eliminar
  7. Buen entrene semanal y vence el Oviedo ¡que más puedes pedir!
    Mi Levante acaba de ganar al Betis 3-1. Mi modesto club está que se sale,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trapatroles, la verdad que fue una semana redonda, suerte para tu Betis.

      Eliminar
  8. MARCOS entre el numero de km que corriste (69) y el nombre del conjunto de hoy (la polla record)... me a subido la libido ji ji ji.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que tengas tan poco tiempo, con todas esas cosas que has echo y más que no nos cuentas, "pa" mi que has tenido que acabar estresao.

    Un beso campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella y el trabajo que a primeros de mes siempre es matador.

      Eliminar
  10. Correr, polla y 69 en una entrada tipo "eyaculación precoz"... ¿de qué iba este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, ¿qué que de que va?, "No todo va a ser correr...se", jajaja

      Eliminar
  11. Me quedo con que no hablas nada de molestias, así que de fábula.

    ResponderEliminar
  12. Ojala para el año que viene podamos ver un Oviedo- Cádiz en segunda división.

    Si así fuera estas invitado, con alojamiento y entrada.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matraca, a ver si es verdad. Te digo lo mismo a la inversa, invitado estás.

      Eliminar
  13. Conciso y concreto....buena semana!!

    ResponderEliminar
  14. No está mal para estar tocado. Saludos polleros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy mejorando, pero como dices: "entrenamiento = volumen x intensidad", y la intensidad baja o ninguna, estoy dedicándome a asegurar el fondo aeróbico.

      Eliminar
  15. Para lo corta que es la entrada ahí tenemos un montón de kilómetros. Y esa victoria del Oviedo. Creo que a los Osasunistas no se nos quiere mucho por ahí, pero echamos de menos a Oli por la banda de El Sadar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novatillo pues no no mucho, aunque yo siempre digo que en aquel contubernio quien se dejo perder fue la Real, y que el Osasuna ¿qué iba a hacer si tenía que ganar?
      A Oli aquí no se le echa mucho de menos, por su culpa bajamos dos divisiones en un mes.

      Eliminar
  16. Esta semana de entrenamientos que te has marcado es "la polla"!!!!!
    Enhorabuena por la victoria del Oviedo.

    ResponderEliminar
  17. Cuando estés a tope harás 100 kms o qué? y encima gimnasio...buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi récord en una semana son 84 pero bueno todo es proponérselo

      Eliminar
  18. Te lesionas, pero vuelves a coger nivel enseguida, me han encantado los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, esta vez más que lesión fue una sobrecarga fuertecilla, sólo paré dos semanas completas y estuve con la bici, y lo que ahora estoy haciendo es fondo puro, la velocidad es otro cantar.

      Eliminar