lunes, 29 de agosto de 2011

Ya estuvo bien...

6 comentarios:

  1. YO LOS VI UN DÍA EN JEREZ Y SON UNOS PERSONAJES.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  2. Que pedazos de artistas,te la montan buena,jajaja,los conoci cuando ensayaban en una cochera de la barriada en Jerez,saludos

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta Marcos. Buena canción para levantar el ánimo, ja, ja, ja. SIN PARAR DE CORRER. creo que no falta mucho para que nos cuentes uno de tus superentrenos por el monte.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!

    El aire de la calle a mi me huele a goma fresca
    yo lo asumo me lo fumo y me escapo por la cuesta
    te quiero, te quiero, como las peras a los peros
    yo te amo, yo te amo, cuando te pierdo y cuando te gano.

    ResponderEliminar
  5. Mis paisanos son todo unos personajes y pedazo de artistas...me alegra que te gusten.
    Espero que estés mejor, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios, son geniales, y en directo más, algún amigo mío fue a un concierto conociendo un par de canciones y lo paso en grande.
    Pero es que además esta canción la uso para empezar a espabilar, sin con ella no reacciono malo. Ahora mismo la estoy escuchando dos o tres veces al día.

    ResponderEliminar