domingo, 9 de enero de 2011

Cuadros y mas cuadros

Os dejo otra web de interés, en este caso es de pintura, tienes para admirar multitud de cuadros, y perfectamente ordenados por autor y luego dentro del autor por tema del cuadro, con lo cual si buscas alguno en concreto es bastante fácil de encontrar.


Además también se puede buscar por el museo en el que este la obra, y dentro de ellos por periodo histórico, o directamente por el periodo histórico y por el tema del cuadro, o introduciendo texto si te sabes el título del cuadro. Incluso tiene un apartado especial de arte ferroviario, no se, al que hizo la página le gustarán los trenes.

Luego a parte esta la parte comercial, puedes comprar cuadros, ojo cuadros no reproducciones, se nota enseguida porque los autores que hay a la venta no son de los famosos, bueno por lo menos yo no los conozco que tampoco es decir gran cosa, igual si son conocidos pero mi ignorancia es grande.




6 comentarios:

  1. Te agradezco el enlace para un chalado de los cuadros como yo es un tesoro

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo llevas lo de la cintilla? Ya veo que te estás oxigenando viendo cuadros. Eso está bien, el reposo y la paciencia. Te agradezco el enlace de cuadros. He elegido por inspiración uno de Blake, el que sugirió a Morrison lo de las puertas.
    Este de Beatriz http://pintura.aut.org/SearchProducto?Produnum=60186

    Blake estaba muy loco.
    Insisto, gracias por el enlace y a recuperarse.

    Jaal

    ResponderEliminar
  3. Esta ya la conocía, es muy buena. La pintura es una de mis aficiones. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No hay excusa para quien quiera tener colgados en su casa originales. Nada que ver con las típicas láminas impresas... Ains, estas cosas me hacen volver a sacar los óleos.

    Gracias Belga.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la página, ahora que me enrolé en Historia del Arte en UNED todas estas cositas me vienen de perlas... :)

    ResponderEliminar
  6. Alex: De nada, la información esta para compartirla

    Jaal: Pues de reposo forzado espero que con una semanina ya me valga. De nada yo no puedo decidir uno, me pasa un poco como con la música, depende del estado de ánimo.

    Gonzalo: También me gusta mucho, pero mirarla que yo el dibujo y esas cosas no suspendía porque nadie lo hacía. Y también sin ningún conocimiento técnico, simplemente miro un cuadro y las sensaciones que me transmita.

    Dani: No sabéis la envidia que me dais a veces los que tenéis habilidad para las artes plásticas, uno que es un negado hasta para presentar decentemente un manuscrito. VIVA LA INFORMÁTICA.

    Maria: Estudiar eso mismo lo tengo en mi lista de cosas que me gustaría hacer para cuando tenga tiempo,.. vamos para cuando me toquen los euromillones.

    ResponderEliminar