sábado, 6 de noviembre de 2010

La Costumbre

Leí hace algún tiempo que en un barrio de NY, tras tener toda la vida un tren elevado de estos que salen en las películas lo retiraron. Tras retirarlo, a la hora que por la noche solía pasar el tren la gente se despertaba y llamaba a la policía o servicios de emergencia, diciendo que algo extraño pasaba y no sabían el que.

Esto es lo que hace la fuerza de la costumbre, en cuanto te quitan algo a lo que estas acostumbrado te sientes raro y mal. Yo mañana domingo retomaré mi costumbre de ponerme un dorsal, que si no los domingos a eso de las 10, las 11, me despierto en la cama moviendo agitadamente las piernas, jeje.

Será una carrera un tanto especial, es la XXIV edición de la Media Maratón de Avilés, que se retoma tras diez años de ausencia del calendario carreril. Además ya esta confirmada la presencia de 55 miembros del foro correr Asturias, cada vez es más difícil calentar teniendo que saludar a tanta gente. Y además estoy algo tenso, porque al finalizar la prueba tendré que tomar decisiones....








Insisto en que Calvin y Hobbes, muchas veces, esta lejos de ser una tira para niños.

5 comentarios:

  1. Ostras, si se mantiene el proximo año, me la apunto en el calendario. Asi tengo la excusa de ir a visitar a mis familiares.
    Suerte en la carrera y en la toma de la decision que tengas que tomar

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte mañana Belga.

    Por cierto la corre un colega mio del club ocle. Para el año que viene espero estar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te he pillado tarde la entrada, espero que te haya ido bien, ya miraré la crónica.

    ResponderEliminar
  4. Ponerse un dorsal es como el tabaco, al final crea adicción ;)

    ResponderEliminar
  5. Schuster: Supongo que se mantendra porque fue un éxito de participación y organización, aquí nos vemos el año que viene.

    Victor: Te esperamos el año que viene

    Mij-Mij: Pues fue bien, ahora colgaré la crónica.

    Javi: Ya lo creo que sí, el ambiente de las carreras es único.

    ResponderEliminar