sábado, 18 de septiembre de 2010

Tengo agujetas

Pues si tengo agujetas de la sesión de ayer, es un dolor en los abdominales y en la mandíbula, y es que tuve una sesión intensiva de hora y media de no poder parar de reír

Estuve en el teatro Arriaga de Bilbao, viendo a Faemino y Cansado con su espectáculo “Parecido no es lo mismo”, y estuvieron geniales como siempre

El titulo del espectáculo no llama a engaño, lo de siempre, pero nuevo. Ellos contando sus historias y yéndose por las ramas y divagando, y haciendo que te escacharres. También están el gran Mimón y Arroyito y Pozorón.

No voy a contar nada del espectáculo en si, por dos motivos, uno que no quiero estropeárselo a alguien que lo vaya a ver, y segundo y principal, los chistes de Faemino y Cansado si no las cuentan ellos pierden el 99% de la gracia...

Os dejo a cambio con uno de mis fragmentos preferidos de sus actuaciones en televisiones.


2 comentarios:

  1. Cuando vivía / estudiaba en Madrid, el más bajo de Faemino y cansado vivía por mi barrio. Alguna vez me lo tropecé en el supermercado haciendo su compra en un día normal, pero cuando lo veía mirando los productos me descojonaba pensando que estaba haciendo algún sketch.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo: Tenías que haberte colado en la caja del super, y si te echaba la bronca le decías aquello de:”Que va, que va, que va,.... Yo leo a Kikergard” y te hubiera dejado pasar.

    ResponderEliminar