jueves, 5 de agosto de 2010

Geografia

Hoy voy a hablar de una web que me encanta y me tiene enganchado. Se trata de http://www.sheppardsoftware.com/ .
Tiene diversos juegos educativos, pero los que voy a comentar son de geografía. Hay por continentes, y luego tiene también geografía de los estados de EEUU, Canada y México.
Empiezas en cada continente por el tutorial que te dice cual es cada país, y luego vas subiendo de nivel, colocando cada país en su sitio, o incluso te lo dan descolocado para que lo gires correctamente, o cambiarlo al tamaña adecuado. Luego también hay juegos para las capitales y los ríos de cada continente. Vamos que se aprende geografía de una forma muy amena.

Como digo engancha, y hay cosas que la primera vez que juegas dices: “pffff esto no lo saco yo en la vida”, como las capitales del Caribe y Oceanía, con tantas islitas que cada una es un país. Pero al poco se va dominando y la satisfacción que da cuando completas el 100% es la leche.
Bueno a lo mejor es que yo soy un poco friki, pero a mi me encanta. A ver quien me responde cual es la capital de Palau jejeje.



1 comentario:

  1. Interesante, no lo conocia.
    Aprovechare ahora que tengo poco o nada que hacer.
    bicos.

    ResponderEliminar