viernes, 16 de julio de 2010

Cosas sueltas

El pasado miércoles, después del debate sobre el estado de la nación, pusieron “Centauros del desierto” peliculón de John Ford, con John Wayne. Peli de las de sábado a las 4 de la tarde después de ver Daniel el Travieso, y que dejaba a medio porque mi madre me obligaba a ir a catequesis (tiempo perdido). Que infancia me dio mi madre (jeje), la de peliculones que me perdí por su culpa, de vaqueros, de piratas, de aventuras, de los Hermanos Marx, ... que diferencia con lo que ponen ahora en las sobremesas de los sábados... Me la grabe, y cuando tenga un ratin la volveré a ver.

Por otra parte ayer estando en el gimnasio, tenían puesta en la tele 40 latino, y de repente sale un video con una versión para llorar, y no de emoción precisamente, de “Gracias a la vida”, destrozada por Alejandro Sanz, Laura Pausini y otros...
La Negra Sosa debe estar revolviéndose en su tumba (aunque la original sea de Violeta Parra, la mas conocida es la de Mercedes Sosa). Se que habrá gente que le guste esta versión, pero mi opinión es que es........ mejor me la callo. Iba a poner las dos versiones para comparar pero es superior a mi, como mucho os dejo el enlace por si os apetece verlo, pero bajo vuestra responsabilidad.



Bueno y mañana toca Johnny Winter con su blues de voz quebrada en Barakaldo, pero este fin de semana estoy en Asturias por compromisos familiares, así que me lo perderé. A ver si consigo estarme quieto y descansar, aunque a estas horas se esta empezando a complicar.

El otro dia en la Fnac vi este libro. Alguien que sepa mas inglés que yo ¿me puede ayudar?.

¿Cuál es la traducción correcta?, ¿El gran libro de los culos? O ¿el libro de los grandes culos?.

Puedo decir que lo que ojee eran todos preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario