martes, 20 de julio de 2010

Algún día...

Podría titular muchísimas entradas así, como seguramente todo el mundo, cosas que me gustaría hacer, carreras que correr, sitios que visitar..., y espero que algún día conseguiré.

En esta ocasión es una chorrada que se me ocurrió hace ya algún tiempo. Y tiene que ver con Filipides. No os voy a contar la historia de Filipides y la batalla de Maratón que creo que todos conocéis.

La cuestión es que lo que me gustaría hacer algún día, es correr desde la llanura de Maratón hasta Atenas, y ya seria la leche terminar en la Acrópolis, en el Partenón presentándole mis respetos a Palas Atenea, y tras mezclar el vino en la catrera hacer libaciones en su honor.

El recorrido este que pongo no creo que sea el que yo realizaría porque me imagino que Google earth me habrá metido en alguna autopista y no es plan (jeje). Pero más o menos.

Bueno esto ya no tiene que ver, pero ahora estoy escuchando al recientemente fallecido Ronnie James Dio, y me apetece ponerlo.





7 comentarios:

  1. Temazo!!! siempre se van los mejores y se quedan los hp

    Esa idea es cojonuda e ideal para hacer una kedada guapa, guapa, a mi me pillas un pelín liado (y mayor je je je) pero plantatelo tio que sería la leche.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que algún día tienes la oportunidad de hacerlo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Seguro que se te presenta la oportunidad. y quizas no seas el unico que le apetezca hacer ese recorrido

    ResponderEliminar
  4. Reta: Me queda la cosa de que por lo menos vi a Dio en directo. Lo de la quedada no es mala idea, aunque mejor un viaje organizado, jeje.

    Tovarich y Schuster: Si espero poder, pero con lo que tengo pensado antes de 2012 no creo.

    ResponderEliminar
  5. je, estuve a punto de poner esta canción hace unos días. Dio era el mejor cantante de hard rock de la historia...

    ResponderEliminar
  6. Hola, se supone que la maratón de Atenas, que se celebra todos los años en el país heleno hace un recorrido similar. Sale de Maratón y llega a Atenas. Lo que no sé es si llega a los pies de la Acrópolis, creo que no.

    Y no sabía que había fallecido Dio, ¡¡¡larga vida al rock&roll!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información. Habrá que estudiarlo, y la Acropolis siempre se puede visitar después.

    ResponderEliminar